Abortaron ocupación ilegal de terrenos

Dos hombres cercaban un terreno en Fracción 14 Prima y en un trabajo conjunto entre el área de Tierras, Secretaría de Seguridad y Seccional Quinta se indicó que se retiraran con los elementos llevados al carecer de documentación respecto al lote.

Durante el fin de semana anterior y en la semana varios intentos de usurpación principalmente en la zona sur de la ciudad tuvieron lugar en barrios tales como Los Arenales, Bella Vista Sur y Los Bretes, de manera que la rápida intervención de efectivos policiales de Seccional Quinta de Policía, permitió evitar que se llevara adelante este acto ilegal y que va en contra del sistema de asignación de lotes por parte de la Secretaría de Tierras del Municipio.

De esta forma, el jueves cerca de las 15:30, efectivos que realizaban un control preventivo en el barrio Fracción 15 notaron que en la zona de Fracción 14 Prima, más precisamente en una esquina, un terreno estaba siendo cercado por dos hombres, decidiendo así acercarse a verificar la situación.

Allí los hombres fueron identificados y se corroboró que carecían de documentación alguna del lote pese a que señalaban que el propietario se lo había donado. Ante la presencia de autoridades de Tierras se determinó la intimación del retiro de los sujetos y se ordenó que sacaran los elementos, mientras posteriormente también Secretaría de Seguridad acudió al lugar.

Te puede interesar
Usurparon dos viviendas en Kilómetro 12 pero fueron desalojados

De esta forma, los dos individuos se fueron con todos los elementos que habían llevado al terreno.

Comentar
- Publicidad -