Se realiza el Bingo Solidario para los hospitales de la ciudad

El entrenador de Oeste Juniors, Alejandro Saldaño, es el propulsor para que el futbol colabore con los hospitales Alvear y Regional.

Hoy se llevará cabo el Bingo Solidario, organizado por el futbol local, que tiene como premisa colaborar con los hospitales Alvear y Regional, donde el entrenador de Oeste Juniors, Alejandro Saldaño, fue uno de los artífices del mismo.

El bingo se llevará a cabo en instalaciones de la Liga de Fútbol, y la idea es armar un juego que permitan participar a una buena cantidad de gente a través de la red social Facebook. Lo van hacer a través de streaming, con gente que estará colaborando para su realización.

Los últimos bingos se pueden adquirir al 297-4279801, caso contrario deberán contactarse con Alejandro Saldaño 2974245107, José Luis Alcaín 297 6253872 y Juan Spósito 2975144109.

Gimnasia se sumó a la campaña “Juntos por los hospitales de Comodoro Rivadavia”

El club Gimnasia y Esgrima se sumó a la campaña “Juntos por los hospitales de Comodoro Rivadavia”, al colaborar con premios para el bingo organizado por la Liga de Fútbol de nuestra ciudad, y tiene como objetivo recaudar fondos para aportar con los nosocomios de nuestra ciudad.

Los premios dominados por el “Verde”, es un libro del centenario de la institución, una camiseta edición “Día de la Mujer”, una remera de Gimnasia, dos pintas y una tabla de picadas tallada.

La entrega se hizo en manos de Hugo Herrera, represente de Gimnasia, y fue recibida por Alejandro Saldaño, uno de los referentes de esta campaña.

Comentar
- Publicidad -