miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy realizan la “caravana de la Lealtad”

viernes 16 de octubre de 2020
Hoy realizan la “caravana de la Lealtad”
linares-arcioni-no-tiene-plan-y-el-unico-proyecto-es-seguir-endeudandonos
linares-arcioni-no-tiene-plan-y-el-unico-proyecto-es-seguir-endeudandonos

El exintendente Carlos Linares, en diálogo con Crónica se refirió a la convocatoria de la caravana para celebrar el Día de la Lealtad. La actividad será efectuada hoy a las 17 horas desde el Predio Ferial hasta el centro de la ciudad.

Para hoy desde las 17 en el Predio Ferial está convocada una caravana para conmemorar el Día de la Lealtad, una fecha que cada año recuerdan desde el peronismo en todo el país.

“Para los peronistas es una de las fechas más importantes y por tal motivo estamos organizando una caravana, saliendo desde el Predio Ferial, con todos los protocolos correspondientes y con el cuidado individual de cada persona, con tapabocas y distanciamiento social”, comentó Carlos Linares a este diario.

Además del recuerdo de la fecha la intención también es poder juntar elementos para ser donados a los hospitales públicos de la ciudad. “Les pedimos a los compañeros también una colaboración, aquel que pueda, de llevar algún elemento de limpieza para ser donado a nuestro Hospital Regional y Alvear” agregó el ex intendente.

[caption id="attachment_680557" align="alignnone" width="696"] Solidaria. Además de la conmemoración de la fecha tan cara a los sentimientos de los peronistas, los organizadores de la caravana solicitan a los participantes llevar algún elemento de limpieza para ser donados a los hospitales públicos de la ciudad.[/caption]

La caravana comenzará a las 17. “Iremos por Ruta 3 hasta Yrigoyen, de ahí recorreremos hasta la calle Alvear, subiremos a San Martín y luego bajaremos hasta Güemes y de allí hasta la plaza San Martín donde desconcentraremos. No habrá discursos, ni ningún tipo de oradores y buscamos conmemorar un nuevo aniversario del 17 de octubre en un momento muy complicado a nivel nacional y provincial” detalló.

Grandes expectativas


Por otro lado, recalcó que las expectativas son las mejores. “Yo pienso que el peronismo va a demostrar su fuerza de convocatoria. Estamos convencidos de que el peronismo es pueblo puro y vuelvo a repetir, esto no es en contra de nadie, solo una marcha en conmemoración de un aniversario que para nosotros es la fecha que nos marcó para toda la vida. Recalcamos el cuidado individual que debemos tener por el momento que estamos viviendo”.

Actividad virtual


Además de esta caravana, la celebración por el Día de la Lealtad del 17 de octubre, tendrá una actividad virtual. “A lo largo y ancho del país habrá un acompañamiento al presidente Alberto Fernández, en una charla virtual, con mensajes de acompañamiento, pero me parece que muchos compañeros querían y necesitaban este tipo de actividad y así expresar su sentimiento por el partido justicialista”.

Por último, Linares enfatizó que “esperamos a todo el mundo, a los compañeros y a aquellos que se sientan con ganas y aprovechar que cuando pasemos por el frente de nuestros queridos hospitales para agradecer a toda la salud pública por el enorme esfuerzo que están haciendo por todos nosotros, con todo el respeto y con todo el cuidado, porque será una caravana multitudinaria”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias