Cuatro golpeados en choques simultáneos en Trelew

Un patrullero chocó ayer cuando iba a un requerimiento en la zona sur de Trelew y a raíz del impacto el conductor del otro vehículo dijo que sentía dolores en el cuerpo y fue trasladado al hospital. Casi simultáneamente hubo otra colisión frente a las Mil Viviendas, en el sector noroeste de la ciudad, en la que dos menores y un mayor resultaron golpeados.

Trelew (Agencia) Los dos accidentes se produjeron antes de las 19; este último ocurrió en el puente que une el barrio Constitución con el Oeste, en las inmediaciones de Fuerte San José y avenida Juan Perón.

En tanto que la del móvil policial sucedió en Muster y Piedrabuena. Allí, el patrullero 922 que iba a un requerimiento más al sur de la ciudad, en el que se denunciaba que un hombre andaba armado; embistió a un Volkswagen Gol Trend al momento en que sorpresivamente, según la policía, abandonó el lugar en donde se encontraba estacionado.

A causa del impacto el conductor del coche dijo que sentía dolores corporales y terminó siendo trasladado al hospital. Los ocupantes del patrullero, en tanto, no tuvieron ninguna consecuencia.

Ellos iban a una dirección de la que se había denunciado que en las inmediaciones andaba un hombre armado amenazando con pegarle un tiro a un perro que había atacado al suyo, pero cuando llegó al lugar otra patrulla constataron que había sido una falsa alarma.

Comentar
- Publicidad -