jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Hallaron arma robada hace 5 años a policía en poder de malhechor que terminó preso

viernes 16 de octubre de 2020
Hallaron arma robada hace 5 años a policía en poder de malhechor que terminó preso
hallaron-arma-robada-hace-5-anos-a-policia-en-poder-de-malhechor-que-termino-preso
hallaron-arma-robada-hace-5-anos-a-policia-en-poder-de-malhechor-que-termino-preso

La policía recuperó ayer el arma reglamentaria que hace cinco años le habían robado de la casa a un oficial de la repartición, en un procedimiento callejero en la zona norte de Trelew en el que detuvo al que la andaba exhibiendo en la vía pública.

Trelew (Agencia) Con el sospechoso, que tiene 18 años, fueron demorados otros dos jóvenes de 18 y 16 que minutos después recuperaron la libertad.

Fue ayer a la mañana en la zona norte de Trelew y el sujeto que quedó preso andaba exhibiendo la pistola en la calle, lo vio un vecino, llamó a la policía y así lo atraparon, pese a que se descartó del arma escondiéndola debajo de un vehículo estacionado.

La diligencia fue realizada por personal de la comisaría Segunda alrededor de las nueve en las inmediaciones de Pellegrini Norte y Carlos Gardel, cerca del barrio San Martín.

Allí se produjo las demoras y más tarde se confirmó que el arma incautada en ese procedimiento era la que en 2015 le habían robado de la casa a un policía que actualmente trabaja en Puerto Madryn.

En consecuencia, el único que quedó preso es el joven al que le atribuyen haber andado trayendo la pistola. A él le endilgarían en una audiencia judicial que se celebraría hoy a la mañana la tenencia de un arma ilegal y una supuesta complicidad en el hecho de robo.

Te puede interesar
Últimas noticias