jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Golpeó y atacó a su pareja con un cuchillo

viernes 16 de octubre de 2020
Golpeó y atacó a su pareja con un cuchillo

Un hombre de 27 años de edad fue detenido en barrio Las Flores tras golpear a su pareja y atacarla con un cuchillo provocándole dos cortes profundos en el brazo que motivaron que fuera trasladada al Hospital.

El jueves cerca de las 3 de la madrugada, personal de Seccional Cuarta de Policía concurrió a un domicilio ubicado en calle Carabelas al 900 del barrio Las Flores luego del llamado de un vecino que indicaba que una mujer había sido herida de arma blanca.

De esta manera, al arribar fueron recibidos por los propietarios del inquilinato quienes condujeron a los uniformados hacia la víctima de 22 años de edad quien presentaba dos cortes profundos en uno de sus brazos e indicó que su pareja la había golpeado y con un cuchillo la había agredido.

Es así que personal sanitario trasladó a la mujer hacia el nosocomio donde fue asistida y se corroboró que las heridas no ponían en riesgo su vida, siendo dada de alta. Posteriormente fue llevada a la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia correspondiente.

En tanto, se procedió a la detención de Jorge Luis Cárcamo de 27 años de edad por el delito en principio de lesiones graves con arma blanca quedando a disposición de la Justicia, también concurrió al lugar personal de Criminalística quienes secuestraron un cuchillo de 15 centímetros y un repasador con manchas hemáticas.

Te puede interesar
Últimas noticias