miércoles 24 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Recuperaron una motocicleta, una bicicleta y televisores robados en distintos hechos

viernes 16 de octubre de 2020
Recuperaron una motocicleta, una bicicleta y televisores robados en distintos hechos
recuperaron-una-motocicleta-una-bicicleta-y-televisores-robados-en-distintos-hechos
recuperaron-una-motocicleta-una-bicicleta-y-televisores-robados-en-distintos-hechos

En distintas intervenciones efectivos policiales lograron recuperar una motocicleta, una bicicleta y dos televisores que habían sido sustraídos en distintos hechos, sobre estos dos últimos aguardan denuncia.

En distintas intervenciones durante la tarde del miércoles y madrugada del martes, personal de Seccional Quinta logró recuperar elementos que habían sido sustraídos en varios hechos.

Cerca de las 19 horas a partir de un llamado anónimo se indicaba que dos personas se encontraban empujando una motocicleta roja en la zona del edificio 41, sector 4 del complejo habitacional 1008 viviendas del barrio 30 de Octubre y al presumir que se trataba de un rodado sustraído los uniformados concurrieron al lugar.

Es así que encontraron en el palier del edificio indicado la motocicleta pero no había persona alguna en los alrededores, y tras ello se constató que la Motomel Sinus 200 había sido denunciada como sustraída el pasado 10 de octubre, de manera que se procedió al secuestro, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Posteriormente ya sobre 11:30 horas, en calle La Prensa del barrio Isidro Quiroga, en una recorrida preventiva, efectivos notaron que dos menores de edad circulaban en una bicicleta todo terreno rodado 26, al identificarlos tenían 9 y 13 años de edad y si bien sus progenitores indicaron que la misma había sido adquirida a través de Facebook, tuvieron que incautarla al constatar que se trataba de una denunciada como robada el pasado 29 de mayo en barrio Cerro Solo.

Al tomar intervención la fiscal de turno se dispuso la entrega a su propietario. Tras ello, pocos minutos después de la medianoche, la Guardia de Infantería y Seccional Quinta concurrieron a inmediaciones del edificio 34, del sector 4 de las 1008 viviendas ante un presunto hecho delictivo, encontrándose sobre calle Mujica con dos televisores LED de 32 pulgadas volcados en el suelo. Si bien se desarrolló un rastrillaje el resultado fue negativo pero fueron secuestrados de manera preventiva hasta que se radique la denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias