viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres demorados en barrio Máximo Abásolo por incumplir la cuarentena

viernes 16 de octubre de 2020
Tres demorados en barrio Máximo Abásolo por incumplir la cuarentena

Otras tres personas fueron demoradas durante la noche de ayer por incumplir la cuarentena. Una se negó a brindar su domicilio y las otras dos consumían bebidas a bordo de un auto e intentaron escapar.

El día de ayer poco después de la medianoche, personal de Infantería interceptó a un sujeto de 32 años que caminaba por la intersección de las calles Jaime Dávalos y Aníbal Troilo del barrio Máximo Abásolo, el mismo carecía de permiso de circulación y se negó a indicarles su lugar de residencia de manera que fue demorado y trasladado a la Comisaría Séptima por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino, es decir trasgredir la cuarentena vigente, tomando intervención la Justicia Federal.

Asimismo, cerca de las 2:30 horas también dos hermanos fueron interceptados ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un rodado Renault Logan dominio JDG-860 sobre inmediaciones de las calles Sarmiento y Damasco pero al notar la presencia policial intentaron escapar siendo atrapados en la intersección de Sarmiento y Franzoni del barrio Máximo Abásolo.

Los mismos tenían 23 y 28 años de edad y además de ser demorados por incumplir la cuarentena fueron imputados en libertad por el hecho y se procedió al secuestro del rodado quedando a disposición de la Justicia Federal y se labró un acta de infracción al tránsito por falta de documentación e ingesta de bebidas alcohólicas entre otras.

Te puede interesar
Últimas noticias