Puratich agradeció “la pronta respuesta del Ministerio de Salud de la Nación”

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich destacó el arribo del equipo de profesionales de la salud que fue enviado por el Ministerio de Salud de la Nación, para reforzar el sistema sanitario provincial, en el marco del importante trabajo de contención de la pandemia de Covid-19 que se viene realizando.
“En el día de hoy llegó un equipo de 13 enfermeros, cuatro kinesiólogos respiratorios y dos técnicos del Plan Detectar para reforzar nuestro sistema de salud” indicó el ministro, quien precisó que los enfermeros y los kinesiólogos respiratorios se integrarán a los equipos de salud del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y el Hospital Zonal de Puerto Madryn.

A su vez, uno de los técnicos del Plan Detectar desarrollará tareas en Comodoro Rivadavia y el otro en la ciudad de Trelew.

Asimismo, Puratich agradeció “la pronta respuesta del Ministerio de Salud de la Nación, que conduce Ginés González García, a las gestiones realizadas desde el Ministerio de Salud del Chubut ante el secretario de Calidad en Salud, Arnaldo Medina, que nos visitó recientemente en la provincia”.

Comentar
- Publicidad -