viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

La CABB firmó un convenio con la Liga de España

viernes 16 de octubre de 2020
La CABB firmó un convenio con la Liga de España
la-cabb-firmo-un-convenio-con-la-liga-de-espana
la-cabb-firmo-un-convenio-con-la-liga-de-espana

La Confederación Argentina de Básquet (CABB) firmó un convenio por dos años con La Liga de Fútbol Profesional de España, a través del cual las dos entidades intercambiarán información, tecnologías, programas y conocimientos para ayudar a desarrollar el deporte y la gestión de ambas organizaciones.
Buenos Aires, (NA).- El objetivo del citado convenio es intensificar y mejorar la relación entre las partes a través de la ayuda directa, la cual permitirá ofrecer a sus miembros colaboración técnica e institucional.

En una conferencia de prensa virtual de la que participaron Fabián Borro, presidente de la Confederación Argentina de Básquet, y Marc Tarradas, Delegado de La Liga en el Cono Sur, se dieron a conocer los detalles del acuerdo.

“Es un momento importante no solo para el básquet sino para todo el deporte argentino de llegar a un acuerdo de colaboración con La Liga de futbol española”, manifestó el mandatario de la CABB.

Asimismo Borro señaló: “Nos une la admiración de cómo hacen sus prácticas, de cómo desarrollan La Liga y de cómo creció la competición. Felizmente llevamos a cabo la firma del convenio con La Liga para tener este acuerdo de colaboración y trabajo en conjunto con todo el básquet argentino”.

“La idea es aprender de una organización que es pionera en su estrategia digital, en la tecnología aplicada y en lo que es un control presupuestario”, añadió, a la vez que indicó: “Nuestra comunidad debe crecer y aumentar en conjunto”.

Por su lado, Marc Tarradas, Delegado de La Liga en el Cono Sur expresó: “La felicidad que tenemos por este acuerdo es porque hemos estado trabajando mucho. Un acuerdo que es un antes y un después y que es muy importante en Argentina. El objetivo es que trabajemos conjuntamente e intercambiemos información”.

Te puede interesar
Últimas noticias