Macharashvili cuestionó a Massoni por los controles de tránsito y le pidió un poco de sentido común

El viceintendente Othar Macharashvili criticó los controles policiales que se realizan sobre la Avenida del Libertador, frente al Chalet Huergo, en horarios pico que generan grandes complicaciones a los automovilistas.

“El control del Chalet Huergo a las 9 de la mañana lo único que hace es molestar y perjudicar a los vecinos que van a trabajar, al médico o a las distintas actividades esenciales” posteó el presidente del Concejo Deliberante en su cuenta de twitter.

En ese marco, Macharashvili apuntó al ministro de Seguridad, Federico Massoni y le pidió “un poco de sentido común” en la aplicación de los controles; que son necesarios para intentar disminuir lo máximo posible la circulación para evitar la propagación del coronavirus, reconoció el viceintendente, pero no de la manera en que se están efectuando. “El que sale a las 9 de la mañana no va a una fiesta clandestina” sostuvo.

Trascendió que el ministro Massoni se haría presente hoy en esta ciudad para reunirse con las autoridades locales y definir líneas de trabajo con respecto a los controles de tránsito.

Comentar
- Publicidad -