sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Espacio Comunitario solicita donaciones de alimentos para armar meriendas

jueves 15 de octubre de 2020
Espacio Comunitario solicita donaciones de alimentos para armar meriendas
espacio-comunitario-solicita-donaciones-de-alimentos-para-armar-meriendas
espacio-comunitario-solicita-donaciones-de-alimentos-para-armar-meriendas

El Espacio Carlos Múgica ubicado en Km. 8 se encuentra recibiendo donaciones de alimentos no perecederos para la merienda. Las donaciones serán entregadas a familias que retiraban meriendas los días sábados.

Sabrina Tejada, referente de Carlos Múgica, en diálogo con Crónica comentó que se encuentran solicitando leche, azúcar, té, mate cocido, harina, levadura, galletas dulces o saladas y mermeladas, entre otros.

“Nos organizamos para entregar cajas de meriendas para las familias. Por el momento se ha suspendido la entrega de las meriendas de los días sábados. Aún así vamos a entregar cajas de alimentos no perecederos que sirvan para prepararlas desde los hogares de los niños”, detalló.

Al mismo tiempo, la referente puntualizó que “tuvimos varios compañeros aislados por Covid-19 o posibles contactos estrechos y también hay bastantes familias que estuvieron contagiadas, entonces paramos, estas últimas semanas no estuvimos entregando, pero repensamos otras formas que no nos dejen tan expuestos y que no obliguen a las familias a salir a buscar la merienda, en busca de seguir aportando a la alimentación de los niños y adolescentes”.

Continuando, remarcó que “nos parece fundamental poder acompañarlos en la alimentación y también recibimos otros aportes, recomendaciones o insumos de higiene que piensen que pueden ser necesarios para colaborar con las familias. La idea es entregar todo una vez que reunamos la mayor cantidad de elementos, para sostener las 70 cajas y poder repetir lo mismo el mes que viene”.

Contacto

Por último, Tejada sostuvo que para coordinar la entrega, los interesados en colaborar pueden contactarse a los teléfonos 297-4209297 (Sabrina) o 297-4136631 (Luciana). “También pueden hacerlo a través del Facebook a Espacio Comunitario Carlos Múgica Comodoro Rivadavia o Instagram @espaciocomunitariocarlosmugica”, culminó.

Te puede interesar
Últimas noticias