viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía bajo los efectos del alcohol e incautaron su auto

jueves 15 de octubre de 2020
Conducía bajo los efectos del alcohol e incautaron su auto
conducia-bajo-los-efectos-del-alcohol-e-incautaron-su-auto
conducia-bajo-los-efectos-del-alcohol-e-incautaron-su-auto

Dos jóvenes fueron interceptados durante la madrugada de ayer a bordo de un vehículo, alcoholizados, y fueron imputados por trasgredir el aislamiento social y obligatorio. Además se ordenó el secuestro del rodado.

Ayer cerca de las 3 de la madrugada, un empleado policial de Seccional Tercera que se encontraba en el retén fijo de inmediaciones de avenida Chile y Constituyentes, advirtió que un Chevrolet Corsa intentaba evadir el control de manera que junto a otro uniformado de Seccional Quinta lograron que detuviera su marcha.

Pero al momento de solicitar la documentación del rodado notaron que tanto el conductor como su acompañante contaban con aliento etílico encontrándose en evidente estado de ebriedad, además en el interior del rodado había varias botellas de vino, informó la policía.

Así procedieron a la identificación de los mismos siendo dos individuos de 21 y 22 años de edad, y se convocó a personal de tránsito quienes practicaron el test de alcoholemia, arrojando un resultado de 2, 68 gramos litro de alcohol en sangre en el caso del conductor, se indicó además.

De esta forma, la novedad fue informada al Juzgado Federal disponiéndose la imputación en libertad de ambos por incumplir la cuarentena y se procedió al secuestro del automóvil quedando a disposición del Tribunal de Faltas y del Juzgado Federal, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias