jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Los hermanos Abdala deben seguir esperando

jueves 15 de octubre de 2020
Los hermanos Abdala deben seguir esperando
los-hermanos-abdala-deben-seguir-esperando
los-hermanos-abdala-deben-seguir-esperando

Los pilotos de Comodoro Rivadavia, Christian y Emanuel Abdala, deben seguir esperando por correr en la Clase 2 del Turismo Nacional, debido a que la fecha será reprogramada. Y si bien en principio estaba previsto que corrieran este fin de semana, sábado y domingo, en la continuidad del campeonato argentino de la especialidad, ahora la fecha es incierta por parte de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT).

Después de 30 años se fue Hugo Paoletti

En las últimas horas, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo comunicó que su presidente de APAT, Hugo Paoletti, junto con la totalidad de la Comisión Directiva, han presentado su renuncia indeclinable a los cargos que ostentaban respecto de la entidad.

A consecuencia de ello, ha asumido interinamente la presidencia el Dr. Javier Pablo Rabadé junto con los vocales Emanuel Alexis Moriatis y Joel Damián Borgobello, quienes se encontrarán a cargo de la administración de la entidad y oportunamente, formularán el llamado a elecciones correspondiente a los fines de elegir a las autoridades definitivas.

Las nuevas autoridades agradecieron las gestiones llevadas a cabo por toda la Comisión saliente y en especial, a Hugo Paoletti, quien se desempeñó al frente de la entidad por más de tres décadas, habiendo sido el principal impulsor para que la Asociación cuente con la jerarquía que ostenta hoy día.

Asimismo, la Comisión hace saber que las carreras previstas para los días 17 y 18 del corriente mes, serán reprogramadas. Sin perjuicio de ello, es intención de las nuevas autoridades la de completar el calendario correspondiente al año 2020 y consagrar en consecuencia, a los campeones de las clases dos y tres.

Por último, la nueva comisión aseguró que: “procurará velar por la continuidad del ADN de la categoría y agradece la comprensión de los asociados, de los incondicionales seguidores y de las más de cuatro mil personas que de manera directa o indirecta trabajan y forman parte de la gran familia del Turismo Nacional”.

Los comodorenses Christian y Emanuel Abdala tenían previsto correr en la tercera fecha del TN en la Clase 2. Los integrantes del Abdala Racing CR competirán ambos con Toyota Etios, con la motorización de Rubén Guerini, integrando el “GR Competición” a nivel nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias