miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

“Feliz con el fin de semana que tuvimos”

jueves 15 de octubre de 2020
“Feliz con el fin de semana que tuvimos”

Luego de terminar séptimo en la carrera de San Nicolás, ayer Marcelo Agrelo (Torino) se refirió a su rendimiento en el TC el pasado fin de semana, en la carrera que tuvo como ganador indiscutido a Mariano Werner (Ford), el piloto del Memo Corse.

Mientras el piloto de Rada Tilly, de muy buena actuación finalizó séptimo y ascendió a la 16º posición del campeonato. "Un fin de semana de balance altamente positivo, muy contento con el fin de semana que tuvimos, con el rendimiento del auto, de poder ser protagonista dentro del TC durante el fin de semana. Estuvimos entre los diez primeros, mostrándonos en un muy buen nivel, en una clasificación que fue recontra apretada, con 32 autos en ocho decimos, y haber quedado quinto la verdad que fue muy bueno para nosotros", expresa Marcelo Agrelo.

Protagonista todo el fin de semana

Todo se inició con un 15º lugar en el primer entrenamiento, luego en la clasificación, cuando Agustín Canapino marcaba la pole (1' 27" 319), Agrelo se metía 5º a solo 0.166.

Y en la segunda serie, que ganaba Mariano Warner con 5' 50" 744ms, el radatilense lograba el tercer lugar. Más tarde en la final Marcelo Agrelo conseguía el séptimo puesto.

"Conforme con la final, fue una carrera bastante entretenida, sin descanso. Estaba en un lote del cuarto para atrás donde veníamos todos juntos, no había espacio para cometer ningún error sino se perdían muchísimas posiciones. Contento, porque pudimos avanzar una posición con respecto a la original de largada. Feliz de poder haber tenido el fin de semana que tuvimos, obviamente agradecido a todo el Maquin Parts, por el excelente auto que me entregó todo el fin de semana. A Horacio Soljan por el trabajo en los motores, a Carlos Caunedo por el trabajo en el chasis. Y sin duda a todas las publicidades que hacen posible que estemos presentes, que confían en este proyecto.

Todos los amigos y la familia que nos hacen el aguante y nos están apoyando", dijo por último el "Chelo" Agrelo.

El pasado domingo, Christian Ledesma (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet) completaban el podio; el 7º puesto de Marcelo Agrelo lo coloca en el 16º lugar en el campeonato.

El campeonato del TC, corridas 6 fechas:

1°) 5 Valentín Aguirre, 202.5 puntos (2 ganadas)
2°) 96 Juan Cruz Benvenuti, 191.5 (1 ganada
3°) 68 Julián Santero, 178.5
4°) 188 Nicilás Trosset, 1 174.5
5°) 1 Agustín Canapino, 173.5
==
16°) 118 Marcelo Agrelo, 114.5.

Te puede interesar
Últimas noticias