jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Bradl volverá a reemplazar a Marc Márquez en el GP de Aragón

jueves 15 de octubre de 2020
Bradl volverá a reemplazar a Marc Márquez en el GP de Aragón
bradl-volvera-a-reemplazar-a-marc-marquez-en-el-gp-de-aragon
bradl-volvera-a-reemplazar-a-marc-marquez-en-el-gp-de-aragon

Buenos Aires, (NA).- El piloto Stefan Bradl será nuevamente el reemplazante del lesionado Marc Márquez en el Gran Premio de Aragón que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el marco de la décima fecha del Mundial de MotoGP.

Así lo confirmó Honda por lo cual el corredor oriundo de la ciudad española de Cervera que fue seis veces ganador del campeonato de MotoGP (2013, 2014, 2016, 2017, 2018 y 2019) ya no tendría posibilidades de defender el título en la competencia de motociclismo.

El pasado 22 de agosto Honda anunció que Marc Márquez iba a ser baja por un período de dos a tres meses tras romperse la placa que sujetaba su brazo derecho lesionado, pero la idea del piloto, junto con su entorno y equipo, es la de reaparecer el próximo 8 de noviembre cuando se celebre el GP de Europa en Valencia.

Según informó el medio español La Vanguardia, si en la próxima revisión que pase Márquez con el equipo médico del doctor Xavier Mir, que fue el que lo operó las dos veces, el resultado es satisfactorio, su reaparición se podría adelantar al Gran Premio de Teruel, que se celebrará en el circuito de Motorland del 23 al 25 de octubre.

En tanto, el piloto español aún tiene la posibilidad matemática de ser campeón, ya que faltan cinco carreras por disputarse (las dos de Aragón, las dos de Valencia y la última en Portimao), hay 125 puntos en juego y el actual líder de la general, Fabio Quartararo, solo atesora 115 puntos, la cifra más baja de la historia de MotoGP en nueve carreras.

Te puede interesar
Últimas noticias