River se entrenó en Ezeiza sin Jorge Moreira

River Plate estuvo trabajando en su complejo de Ezeiza, sin la presencia del lateral derecho Jorge Moreira.

Buenos Aires, (NA).- El plantel de River se entrenó ayer en el predio de la localidad bonaerense de Ezeiza, sin la presencia del lateral derecho Jorge Moreira, quien será baja por dos semanas para el equipo que dirige Marcelo Gallardo debido a que se confirmó la gravedad de su lesión.

Moreira se retiró de la práctica de este martes por una molestia muscular, y lo estudios arrojaron que el paraguayo sufrió una distensión en el recto anterior derecho que lo alejará de las canchas por 15 días.

De esta manera, el lateral derecho se suma a Fabrizio Angileri, quien trabaja diferenciado hace una semana por una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha que padeció a partir del partido amistoso ante San Lorenzo.

Gallardo, en tanto, espera por la reincorporación de los jugadores que estuvieron afectados a sus selecciones durante la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas que finalizó ayer.

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Robert Rojas regresarán este jueves para ponerse bajo las órdenes del “Muñeco”.

El conjunto “millonario” volverá a jugar por la Copa Libertadores el próximo 22 de octubre, cuando recibirá en el estadio de Independiente, denominado “Libertadores de América”, a Liga de Quito de Ecuador para poder terminar primero en la fase de grupos.

El puntero del grupo es el equipo ecuatoriano, con 12 puntos, luego River suma 10, ambos clasificados, y cierran San Pablo con 4 y Binacional de Perú con 3.

El sorteo de los cruces de los octavos de final del certamen será el 23 de octubre, según anunció la Conmebol este lunes.

Los equipos serán divididos en dos copones: en uno estarán los primeros de cada grupo y en otro los segundos, por lo que Boca y River podrían cruzarse en octavos si el elenco de Núñez no logra finalizar la fase en la cima de la tabla de posiciones.

Comentar
- Publicidad -