Continúa en Palazzo la campaña de donaciones para los hospitales

La Vecinal del barrio Próspero Palazzo reúne elementos para familias de Cushamen

La Asociación Vecinal del barrio Próspero Palazzo lanzó la campaña de donaciones denominada “El Hospital Regional y Alvear nos necesitan”. Alicia Pinto, vecinalista de la zona, brindó detalles al respecto.

“En el marco de la campaña iniciada para colaborar con insumos para los Hospitales Regional y Alvear, se sumó el conocido grupo Banco de pelucas oncológicas: Una sonrisa en tu cabeza”, señaló.

En este sentido, comentó que “las integrantes de este prestigioso grupo estarán presentes los días 14, 15 y 16 en las instalaciones de la vecinal de Próspero Palazzo para recepcionar los insumos para los hospitales, en el horario de 10 a 12. Solicitamos lavandina, alcohol en gel, jabón líquido, jabón de tocador, papel higiénico, elementos de limpieza”.

Al mismo tiempo, Pinto puntualizó “invitamos a aquellos vecinos que aún no han tenido la posibilidad de acercar las respectivas donaciones lo hagan, allí estaremos para recibirlas y llevarse un número para acceder a un sorteo que la vecinal organizó a cambio de la donación que efectuase cada vecino”.

Por último, explicó que “hacemos oportuno la presente nota para agradecer a las vecinas que estuvieron dedicando tiempo para esta campaña y a aquellas que aportaron presentes para el sorteo. Queda demostrado que la solidaridad hace a la unidad de una comunidad. Gracias a todos y todas”.

Comentar
- Publicidad -