viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Buen balance de Thomas Micheloud en el TR Junior

miércoles 14 de octubre de 2020
Buen balance de Thomas Micheloud en el TR Junior
buen-balance-de-thomas-micheloud-en-el-tr-junior
buen-balance-de-thomas-micheloud-en-el-tr-junior

El piloto nacional Thomas Micheloud tuvo un muy buen arranque en la Top Race Junior el pasado fin de semana, donde logró ganar las dos carreras el piloto del LFB Racing Team, Francisco Martínez. Micheloud, logró quedar en el tercer lugar del podio en la primera competencia de dos que se disputaron.

En esta oportunidad se corrió la segunda fecha del campeonato en el circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde las tres categorías que presenta Top Race se vieron incrementadas en su parque.

“La verdad que a pesar de algunas cosas que pasaron fue un buen fin de semana. Pudimos lograr un podio, con pocas vueltas arriba del auto para adaptarme. Creo que tuve una rápida adaptación a lo que es el auto. Y con respecto al funcionamiento del mismo, la verdad que éramos competitivos pero teníamos muchos detalles para mejorar en la próxima fecha”.

“Había muchas cosas que faltaban acomodar y que se dieron por una falta de tiempo, por falta de trabajo en el auto. Se llegó con lo justo a la carrera, había cosas tanto en la estética del auto como mecánicamente que no funcionaban como tendrían que funcionar. Eso nos complicó el parte en la final del sábado, por ejemplo, en la directa tenía un elemento suelto que nos venía frenando. Que si no hubiésemos estados más adelante, la verdad que el auto hablando del chasis doblaba muy bien, mi fuerte era doblando y frenando. Después tenía uno que otro detalle”, asegura Thomas Micheloud.

El piloto de fórmula que debutaba en la TR Junior por último aseveró. “Y no pudimos llegar a plotearlo al auto, la verdad creo que mejorando esas cosas vamos a estar muy competitivos y vamos a pelear por la punta, no tengo dudas”, dijo Thomas Micheloud en dialogo con Crónica.

La próxima fecha se disputará el 15 de Noviembre en un circuito a confirmar por la categoría en los próximos días. De esta manera el campeonato queda liderado por Adrian Tracogna con 36 unidades.

Te puede interesar
Últimas noticias