Falleció el hombre que había sufrido quemaduras con su pequeño hijo de 6 años en zona de chacras de Km. 8

Una semana después del accidente doméstico que produjo el incendio de una vivienda en la zona de chacras de Km. 8 (Km. 17), murió el hombre que había sido hospitalizado con su pequeño hijo de 6 años en el Hospital Regional.

Gastón Camaño tenía apenas 29 años y había sido trasladado la noche del pasado martes 6 de octubre junto a su hijo Iker (6) en vehículos particulares de sus vecinos -y escoltado por móviles policiales- hacia el nosocomio público, luego de que se produjera el siniestro, al parecer, por la explosión de una salamandra que tenía para calefaccionarse con la familia.

Si bien en principio las lesiones en ambos no hacían presagiar un final trágico y el niño ya el día anterior había salido de una sala de cuidados intensivos para ingresar a una sala común, poco después del mediodía de ayer se informaba del deceso del joven padre, una semana después de que ingresara con algunas quemaduras en pies y manos.

Solicitan una crema reparadora para el niño

Si bien el pequeño Iker fue trasladado a una sala común, desde su entorno familiar además de agradecer a todo el personal sanitario que lo asiste en el Hospital Regional, solicitan a la comunidad la posibilidad de acceder a una crema reparadora por los daños en su piel.

Te puede interesar
Un hombre y su hijo de 6 años resultaron con quemaduras tras un incendio de vivienda

Se trata de la crema “Iruxol”. Aquellos que puedan colaborar se ruega comunicarse a los siguientes números telefónicos: 2974-734876 o al 2974-434146, desde ya muy agradecidos.

Comentar
- Publicidad -