miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Paraguay logró su primer triunfo

miércoles 14 de octubre de 2020
Paraguay logró su primer triunfo
paraguay-logro-su-primer-triunfo
paraguay-logro-su-primer-triunfo

Paraguay sumó sus primeros tres puntos en las Eliminatorias sudamericanas al derrotar por 1 a 0 a Venezuela en el estadio “Metropolitano de Mérida”, que tuvo al sistema de videoarbitraje (VAR) como protagonista con un cierre polémico.
Buenos Aires, (NA).- El único gol del encuentro lo convirtió Gastón Giménez cuando faltaban cinco minutos para finalizar el cotejo, tras una buena jugada colectiva del elenco dirigido por el argentino Berizzo, que terminó con una certera definición.

La primera polémica del duelo se dio a los 20 minutos del complemento, debido a que el VAR anuló un tanto de Yangel Herrera, que abría el marcador a favor de la “Vinotinto”, por una presunta mano del volante.

Ya en tiempo de descuento, el arquero paraguayo Antony Silva le contuvo un penal al propio Herrera y decretó el triunfo del conjunto de Berizzo, luego de las protestas de todos los jugadores del equipo visitante por la sanción del árbitro colombiano Andrés Rojas por una falta dudosa en el área que ni siquiera fue revisada por el VAR.

Te puede interesar
Últimas noticias