Buscan al ganador del Quini 6: el premio es de 388.925,75 pesos

Desde la Agencia 6029 del barrio Pueyrredón buscan a la persona que jugó días atrás al Quini 6 porque su boleto fue el ganador de un premio. Hay una importante suma de dinero como premio que vence el jueves 22 de octubre y quien jugó no lo ha reclamado.

Verónica Brusa, empleada de la Agencia en diálogo con Crónica brindó mayores detalles sobre lo acontecido. “En esta oportunidad y gracias a Dios tenemos un lindo premio que salió acá en Comodoro y tenemos la suerte de pagarlo en esta agencia. Se trata del sorteo Nº 2795 del Quini 6, en la instancia de siempre sale con cinco aciertos y el premio es de 388.925,75 pesos”.

Reconoció que “en este caso fueron 16 apuestas ganadoras, con cinco aciertos en toda la Argentina y tuvimos la suerte de tener uno acá en Comodoro Rivadavia. Los números ganadores son el 01, 23, 25, 28, 33 y 34”.

En este marco, la empleada explicó que el sorteo fue desarrollado el pasado miércoles 7 de octubre y la caducidad es el próximo jueves 22 de octubre. “Esperemos que se acerquen a controlar, no solo en esta agencia, sino en todas las agencias con su boleta para que encontremos al ganador de este premio”.

Por otro lado, puntualizó que quienes se acerquen a la Agencia 6029 deben hacerlo con tapabocas de forma obligatoria, en el horario de 9:30 a 19:30. “Pedimos que se fijen, que controlen sus boletas e incluso aquellos que ya la controlaron, porque por ahí se controla rápido y no se fijan bien, así que la idea es que el premio se vaya en las manos del ganador”, culminó.

Comentar
- Publicidad -