Renzo Blotta dio Covid positivo y se perderá la carrera en Buenos Aires

Si bien todo está previsto para que el Turismo Pista corra el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, Circuito Nº 8, el piloto de Comodoro Rivadavia, Renzo Blotta, no podrá correr la tercera fecha del campeonato.

Ayer, en su perfil de Facebook daba a conocer su situación de salud. “Lamentamos mucho tener que dar este reporte, hace 7 meses cuidándome del Covid-19, con la carrera confirmada del Turismo Pista este fin de semana no tuve contacto con nadie y me cuide más que nunca. Hoy -por ayer- fui a hacerme un hisopado rápido para viajar tranquilo y dio Positivo de Covid. Totalmente asintomático, me siento en perfecto estado”.

“Una lástima porque teníamos muchas esperanzas de pelear el campeonato y dar lo mejor de nosotros junto a mi equipo. Agradezco todo el laburo en estos 7 meses, y nos vamos a reencontrar en la próxima carrera en un mes. Mil disculpas a mis sponsors, familia y gente que me dio muchísimo apoyo durante estos siete meses para volver a las pistas. Disculpas a Fernando Monti, Enrique Bustos y Mauro Curti. A pensar en lo que se viene”, expresa por último el piloto Renzo Blotta con respecto a la tercera fecha del campeonato del próximo domingo, que lo tenía como uno de los protagonistas con un séptimo puesto en el certamen en la Clase 2 con Chevrolet.

Comentar
- Publicidad -