Extienden el plazo de inscripción al Programa Federal de Asistencia Técnica

Con el objetivo de aumentar las exportaciones de las empresas exportadoras e incorporar al comercio internacional a nuevos actores y productos, el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio -a cargo de Leandro Cavaco- invita a las empresas del Chubut a participar del Programa Federal de Asistencia Técnica.

A través de la Dirección de Comercio Exterior, junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AACI), acordaron extender el plazo de inscripción hasta el 15 de octubre para empresas con potencial exportador.

La información brindada permitirá precisar el perfil y potencial exportador de cada empresa. Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de octubre en https://www.inversionycomercio.org.ar/pfat/form.php.

El programa está destinado a apoyar a las PyMES en la construcción de sus capacidades para la internacionalización, como así también en la creación de formas asociativas que optimicen y potencien los recursos particulares de cada empresa, propiciando la exportación sus productos.

Comentar
- Publicidad -