viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Un merendero confeccionará camisolines, botas y cofias descartables para los hospitales locales

martes 13 de octubre de 2020
Un merendero confeccionará camisolines, botas y cofias descartables para los hospitales locales
un-merendero-confeccionara-camisolines-botas-y-cofias-descartables-para-los-hospitales-locales
un-merendero-confeccionara-camisolines-botas-y-cofias-descartables-para-los-hospitales-locales

El equipo del merendero solidario SonRisas y el comedor solidario Las Américas, dio inicio a una nueva campaña solidaria. En esta oportunidad con el personal de salud del Hospital Regional y Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia.

“Vamos por el Hospital Regional y Alvear. Con dos metros de friselina confeccionaremos camisolines, botitas y cofias descartables con el fin de ayudar a todo el equipo profesional que con gran esmero trabaja con denuedo, asistiendo a aquellos que se encuentran bajo tratamiento Covid-19”, comentó Pablo Cáceres, referente del merendero solidario y uno de los propulsores de la iniciativa a Crónica.

Al mismo tiempo, remarcó que “hoy más que nunca necesitamos de la colaboración de la población. Ayúdanos a ayudar”.

En este sentido, puntualizó que aquellas personas interesadas en colaborar con la iniciativa, pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos celulares 297-4288902 (Arturo Ruiz) o 297-4770747 (Pablo Cáceres).

Merendero y comedor

Por último, Cáceres destacó que además se encuentran necesitando la solidaridad de los vecinos para continuar con el merendero SonRisas y el comedor Las Américas.

“Lamentablemente con lo que estamos pasando acrecienta la cantidad de personas día a día y solo nos ayudan los vecinos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Un granito de arena a nosotros nos re ayuda y actualmente estamos necesitando leña, envase de garrafa, jarras de plástico, olla grande, bandejas de plástico, chocolate, harina, leche, azúcar, levadura, productos de limpieza, pollo, puré de tomate, cebollas, arroz, carne, papas y fideos”, culminó.

Te puede interesar
Últimas noticias