lunes 18 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Comenzó la venta de pasajes de larga distancia en transporte terrestre

martes 13 de octubre de 2020
Comenzó la venta de pasajes de larga distancia en transporte terrestre
comenzo-la-venta-de-pasajes-de-larga-distancia-en-transporte-terrestre
comenzo-la-venta-de-pasajes-de-larga-distancia-en-transporte-terrestre

Distintas empresas ubicadas dentro de la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia, comenzaron la semana pasada con la venta de pasajes de larga distancia en transporte terrestre hacia distintas ciudades de Argentina.

Maximiliano Requena, empleado de Vía Bariloche, en diálogo con Crónica comentó que “la semana pasada y luego de mucho tiempo comenzamos con la venta de pasajes de larga distancia a través del grupo Vía Bariloche que abarca a las empresas Don Otto, Vía Tac, Vía Bariloche, Transportadora Patagónica, El Valle, Tigre Iguazú y Que Bus”.

En este sentido, remarcó que “los pasajes son hacia todo el país, con fechas para diciembre, enero y febrero, época que creemos que se podrán habilitar los viajes del transporte de larga distancia. Estimamos que si se pueden llegar a efectuar, lo haremos bajo estrictos protocolos y con una capacidad de los micros reducidas, todo depende cómo siga la situación con respecto al Covid-19 a nivel nacional”.

Al mismo tiempo, puntualizó que esta semana que pasó solo pudo vender 1 pasaje. “A pesar de ello y después de tantos meses que estuvimos parados con respecto a las ventas, es súper positivo tener a disposición pasajes terrestres y esperemos que en diciembre, enero y febrero se pueda empezar a viajar, para reactivar el turismo”.

Expectativas

Por otro lado, Requena manifestó que “las expectativas son buenas ya que gente que quiere volver a su hogar, gente que quiere visitar a sus familiares, gente que quiere despejarse en algún lado como vacaciones. Aquellos que se quieran comunicar con nosotros pueden hacerlo a través del whatsapp 297-5451686”.

Continuando, dijo que “las mayorías de las consultas la semana pasada fueron realizadas por estudiantes que quieren retornar o llegar desde Córdoba o La Plata”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias