viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Dario Soto presenta: “Memphis to New Orleans roots” live streaming

martes 13 de octubre de 2020
Dario Soto presenta: “Memphis to New Orleans roots” live streaming
dario-soto-presenta-memphis-to-new-orleans-roots-live-streaming
dario-soto-presenta-memphis-to-new-orleans-roots-live-streaming

El día Sábado 17 de octubre a las 21 hs, el gran cantante patagónico Dario Soto vuelve a acercarse a su público, brindando un show en vivo transmitido via Streaming desde el Club de Jazz (Jazz Voyeur) del Hotel Meliá de Buenos Aires.

La transmisión será en alta calidad audiovisual, para que se pueda disfrutar de una noche especial de Blues, Soul y Jazz desde casa, dado el contexto mundial de público conocimiento.

Los tickets los pueden adquirir a través de www.jazzonline.club o entrando al Instagram del artista @darosoto.

En este momento que estamos atravesando la música es esencial, un alimento para el alma. Y no hay mejor manera de demostrarlo que a través de la música afroamericana, que surge del sentimiento de una comunidad, del sufrimiento, como un canto a la libertad y a la esperanza.

Intentando transmitir ese mensaje, en este show especial, Dario Soto propone un viaje desde Memphis hasta Nueva Orleans, interpretando un repertorio inspirado en las raíces de la música afroamericana.

El artista, basado en sus máximas influencias musicales, recorrerá los sonidos del Blues, el Soul y el Jazz, expresando su gran versatilidad en estos estilos y ofreciendo al espectador diferentes climas, que lo harán conectar con distintas emociones a lo largo del concierto.

La banda que se presentará en escena estará conformada por Dario Soto (voz y armónica), Tavo Doreste (piano), German Weigert (batería), Felipe Arce (contrabajo) y el artista invitado Juan Klappenbach (saxo).

La carrera del músico y cantante

Músico, cantante y armonicista de blues, rhythm and blues, soul y jazz. Oriundo de la Patagonia Argentina, Comodoro Rivadavia. Con residencia en Buenos Aires desde el año 2004.

A lo largo de su carrera ha compartido escenario con grandes artistas de la escena internacional como Lurrie Bell, Lorenzo Thompson, Rick Estrin, Duke Robillard, Dave Specter, Tad Robinson, John Primer, Anson Funderburgh; de la escena nacional con Gady Pampillón, Ricardo Tapia, Gabriel Grätzer, Víctor Hamudis, entre otros.
Discos editados: “I Came From The South” (2016) y “Jazz Time” (2019).

Su trabajo se ha consumado a través de los años en la música afroamericana, siempre interpretando versiones con identidad y guardando la esencia del estilo, con respeto y pasión. Dario Soto se posiciona como un gran exponente de la música Soul-Blues de la escena Rioplatense.

Te puede interesar
Últimas noticias