viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Chile quiere salir de perdedor frente a Colombia

martes 13 de octubre de 2020
Chile quiere salir de perdedor frente a Colombia
chile-quiere-salir-de-perdedor-frente-a-colombia
chile-quiere-salir-de-perdedor-frente-a-colombia

La Selección de Chile intentará lograr su primera victoria cuando reciba a un entonado equipo de Colombia. El encuentro se jugará en el Estadio Nacional, a partir de las 20.00 (hora de Argentina) y contará con el arbitraje del argentino Darío Herrera que tendrá como asistentes a Julio Fernández y Cristian Navarro.
Buenos Aires, (NA).-Chile viene de perder por 2 a 1 en su visita a Uruguay y el técnico Reinaldo Rueda realizará algunos cambios para revertir la situación. El defensor Mauricio Isla iría desde el arranque en reemplazo de Nicolás Díaz y con su ingreso Paulo Díaz pasaría a la zaga central junto con Francisco Sierralta.

En tanto, en el mediocampo también podría haber variantes ya que se mantendrían Charles Aránguiz y Arturo Vidal, pero Lorenzo Reyes entraría por Claudio Baeza y César Pinares, sustituiría a José Pedro Fuenzalida.

Colombia logró una importante victoria como local al golear por 3 a 0 a Venezuela, pero el entrenador Carlos Queiróz tendrá la baja del defensor Santiago Arias, quien tuvo una dura lesión.

Probables formaciones


Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; José Pedro Fuenzalida o César Pinares, Claudio Baeza o Loenzo Reyes, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.
Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. DT: Carlos Queiroz.
Estadio: Nacional (Santiago).
Árbitro: Darío Herrera (Argentina).

Te puede interesar
Últimas noticias