jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Venezuela va por la recuperación ante Paraguay

martes 13 de octubre de 2020
Venezuela va por la recuperación ante Paraguay
venezuela-va-por-la-recuperacion-ante-paraguay
venezuela-va-por-la-recuperacion-ante-paraguay

Venezuela recibirá hoy a Paraguay en la ciudad de Mérida, donde se teme por un apagón debido a problemas energéticos, el encuentro se llevará a cabo en el estadio Metropolitano y será controlado por el árbitro colombiano Andrés Rojas, quien estará secundado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz, que serán los asistentes.
Buenos Aires, (NA).- Venezuela viene de caer por 3 a 0 en su visita a Colombia y el entrenador José Peseiro reconoció que baraja alternativas para enfrentar a Paraguay, por lo cual se estima que realizaría al menos tres variantes.

Si bien aún no lo dio a conocer, Peseiro colocaría en el once titular a Alexander González por Ronald Hernández mientras que Yeferson Soteldo iría por Jhon Murillo y Fernando Aristeguieta reemplazaría a Sergio Córdova.

Paraguay igualó como local 2 a 2 ante Perú y el técnico argentino Eduardo Berizzo también planea hacer algunas modificaciones tomando como referencia a los once que empezaron jugando en Asunción.

Además no se descarta que Berizzo decida que Antonio Sanabria ingrese al equipo titular por Hernán Pérez mientras que aguardará por la recuperación del arquero Roberto Fernández, quien está en observación por molestias, y en caso que no esté en óptimas condiciones, en su lugar estará Antony Silva.

Probables formaciones


Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Yangel Herrera; Yeferson Soteldo, Jefferson Savariono, Darwin Machís; Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro.
Paraguay: Roberto Fernández o Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez, Gastón Giménez, Mathías Villasanti; Ángel Romero, Miguel Almirón y Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.
Estadio: Metropolitano de Mérida .
Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Te puede interesar
Últimas noticias