Matías Zaracho, a un paso de dejar Racing

El mediocampista de Racing Matías Zaracho dejaría la entidad de Avellaneda debido a que Atlético Mineiro de Brasil envió una oferta para comprar la mitad de su ficha por 6 millones de dólares, que sería aceptada por la institución blanquiceleste.
Buenos Aires, (NA).- Zaracho había renovado su contrato hasta junio de 2023, mientras que la cláusula de salida había sido elevada de 20 a 22 millones de euros netos.

Sin embargo, el contexto por la pandemia de coronavirus llevó a la “Academia” a bajar sus pretensiones y acordaría con el elenco brasileño, que tiene como entrenador al argentino Jorge Sampaoli, a cambio de 6 millones de dólares por el 50 por ciento de su pase, que pertenece en su totalidad a Racing.

El volante ofensivo no pudo ser de la partida en la reanudación de la Copa Libertadores, en ninguno de los tres partidos que disputaron los dirigidos por el DT Sebastián Beccacece, a raíz de haber arrojado resultado positivo por coronavirus en el reinicio de las prácticas del plantel.

Ahora, Zaracho es el elegido por Jorge Sampaoli para reforzar un equipo que atraviesa un buen momento: venció este sábado por 3- 0 al Goias y se mantiene como único líder de la liga en Brasil.

Comentar
- Publicidad -