viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Scaloni: “La dificultad es máxima, pero tenemos un plan”

martes 13 de octubre de 2020
Scaloni: “La dificultad es máxima, pero tenemos un plan”
scaloni-la-dificultad-es-maxima-pero-tenemos-un-plan
scaloni-la-dificultad-es-maxima-pero-tenemos-un-plan

El entrenador Lionel Scaloni aseguró que enfrentar a Bolivia en la altura de la ciudad de La Paz es una dificultad "máxima" para la Selección argentina, pero aclaró que el cuerpo técnico tiene "un plan" que intentará llevar "bien a cabo" para poder lograr la victoria.
Buenos Aires, (NA).-En una conferencia de prensa virtual que brindó ayer, Scaloni dijo que no hay una fórmula" para poder "jugar en la altura" mientras que dijo que "todos los jugadores" sentirán algún ahogo a raíz de la altura, pero que recién cuando arribe el plantel al estadio se sabrá "cómo está cada uno".

Asimismo añadió: "Ahogar, se van a ahogar todos los jugadores, el tema es la sensación que cada uno tiene y estamos haciendo todo lo posible para que puedan llegar de la mejor manera. Cuando lleguemos a la cancha vamos a darnos cuenta cómo está cada uno".

"Vimos que otros equipos vinieron un par de días antes y se entrenaron como nosotros lo vamos a hacer el día anterior en la altura. Creemos que puede ser interesante", expresó.

Scaloni dijo luego: "Si algún jugador no está al cien por cien, hablaré con él y tomaremos la decisión que sea para el bien del equipo. El tema del cambio de aire es cierto, pero lo realmente importante es el viaje de la pelota. Cómo pica, como llega".

"Cuando ganamos en 2005 lo hicimos con dos jugadas de pelota parada. Si venís a defenderte y a devolver la pelota o tirarla para arriba, al final no vas a poder hacer nada. Nosotros tenemos una manera de jugar clara y esperemos que de sus frutos", explicó.

El entrenador del elenco argentino comentó que no va a realizar "muchos cambios" en el equipo y dijo que aguarda por la recuperación de algunos futbolistas.

"Vamos a esperar a la tarde para confirmar el equipo porque tenemos algunos jugadores con molestias", reveló Scaloni, a la vez que remarcó: "No van a haber muchos cambios pero si seguramente alguno haya".

Asimismo, el entrenador aclaró: "No tiene nada que ver jugar acá (por la altura) o en el llano. Tomaremos nuestros recaudos y jugaremos de una manera que no veníamos haciendo para sorprender al rival".

Te puede interesar
Últimas noticias