Perú ante un duro duelo con Brasil

El entrenador de Perú, Ricardo Gareca, reconoció que varios jugadores podrían tener coronavirus.

La Selección de Perú, comandada por el argentino Ricardo Gareca, encendió las alarmas en la previa del duelo de hoy contra Brasil, debido a que podrían haber casos de coronavirus en la delegación.
Buenos Aires, (NA).- Según afirman medios peruanos, cuatro jugadores del seleccionado se habrían contagiado y serían baja para el choque con su par brasileño, por lo que se suspendió el entrenamiento matutino y se esperan los resultados de las contrapruebas para confirmar los casos.

El encuentro se jugará en el Estadio Nacional de Lima y contará con el arbitraje de Julio Bascuñan, de Chile, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas, José Retamal y Raúl Orellana.

Gareca no podrá contar con el futbolista Christian Cueva, quien sufrió una dolencia durante un entrenamiento y quedó descartado para recibir a Brasil, y sería reemplazado por Christofer Gonzales, que jugaría en la zona de ataque junto con André Carrillo.

En tanto, con la recuperación de Jefferson Farfán, el puesto de centro delantero sería para él, relegando a Raúl Ruidíaz al banco de suplentes, pero el técnico lo confirmaría más cerca del inicio del encuentro.

Por su lado, Brasil viene de florearse ante Bolivia al golearlo por 5 a 0 en una actuación casi impecable del elenco verdeamarelo y el entrenador Tite optaría por colocar a los mismos once que empezaron jugando ese partido.

Te puede interesar
Brasil superó la barrera de los 150.000 muertos por coronavirus

Probables formaciones

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christofer Gonzales y Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.
Brasil: Weverton; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Douglas Luiz; Everton, Philippe Coutinho, Neymar; Roberto Firmino. DT: Tite.
Estadio: Nacional de Lima (Perú).
Árbitro: Julio Bascuñan (Chile).

Comentar
- Publicidad -