jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo detuvieron por golpear a su pareja

martes 13 de octubre de 2020
Lo detuvieron por golpear a su pareja
lo-detuvieron-por-golpear-a-su-pareja
lo-detuvieron-por-golpear-a-su-pareja

Un hombre de 45 años de edad fue aprehendido durante la madrugada de ayer por agredir físicamente a su pareja en el exterior de un domicilio del barrio Juan XXIII, y hoy pasará por audiencia de control.

El lunes cerca de las 2 de la madrugada personal de Seccional Quinta de Policía recibió un llamado telefónico en el que indicaban que afuera de un domicilio de calle Cayelli del barrio Juan XXIII un hombre estaba golpeando a una mujer.

Al arribar, de acuerdo con el relato policial, observaron que en el sitio señalado efectivamente había un hombre propinándole golpes de puño a una femenina en todo el cuerpo de manera que procedieron a la inmediata aprehensión del mismo y traslado a la dependencia por el delito de lesiones y violencia familiar.

El sujeto fue identificado como Juan Carlos Levien de 45 años de edad, y tras comunicarse la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Leila Ritta, se determinó que el día de hoy pase por audiencia de control de detención.

En tanto, también fue imputado por autoridades de la Justicia Federal en libertad por incumplir con la cuarentena vigente.

Te puede interesar
Últimas noticias