martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Se arrojó contra una ambulancia para evitar que trasladen a su pareja al Hospital

martes 13 de octubre de 2020
Se arrojó contra una ambulancia para evitar que trasladen a su pareja al Hospital
se-arrojo-contra-una-ambulancia-para-evitar-que-trasladen-a-su-pareja-al-hospital
se-arrojo-contra-una-ambulancia-para-evitar-que-trasladen-a-su-pareja-al-hospital

Un hombre de 24 años quiso evitar el traslado de su pareja al área de Salud Mental del Hospital Regional y se arrojó contra la ambulancia que la trasladaba, resultando con lesiones en la frente.
El lunes cerca de las 10 de la mañana personal de Seccional Segunda de Policía, en conjunto con el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107 concurrieron a la Casa del Niño para hacer efectivo el traslado de urgencia de una mujer quien requería asistencia psicológica, de manera que debía ser llevada al área de Salud Mental del Hospital Regional.

Una vez que la misma se encontraba en la unidad, personal sanitario se retiró pero una vez que circulaban por avenida Alsina, en dirección a Vélez Sarsfield, de manera repentina un sujeto se arrojó contra la ambulancia marca Fiat Ducato dominio MQC-872, provocando daños en el parabrisas del lado izquierdo y el desprendimiento del espejo retrovisor.

El hombre de 24 años presentaba una lesión en la zona de la frente producto de la acción realizaba y según detalló intentaba evitar que la mujer, quien resultó ser su pareja, fuera trasladada al nosocomio, no obstante ante la intervención de las autoridades la misma fue llevada al hospital.

En tanto otra ambulancia del servicio médico tuvo que efectuar el traslado del hombre también para ser asistido en la guardia debido a la lesión que presentaba.
Todo lo ocurrido fue informado a la funcionaria de fiscalía Inés Bartels.

Te puede interesar
Últimas noticias