jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Quisieron asaltar a una mujer y escaparon en una motocicleta pero fueron atrapados

martes 13 de octubre de 2020
Quisieron asaltar a una mujer y escaparon en una motocicleta pero fueron atrapados
intento robo 2 copia
intento robo 2 copia

Dos jóvenes de 20 años de edad intentaron ingresar a un domicilio en barrio Fracción XIV y ante la intervención policial escaparon a bordo de una motocicleta. Tras una persecución fueron atrapados en la zona de Los Bretes y se constató que el rodado en el que se movilizaban había sido robado.


Durante la jornada de ayer, cerca de las 16 horas una mujer se comunicó con el Centro de Monitoreo denunciando que dos sujetos intentaban ingresar a su vivienda en barrio Fracción XIV con intenciones de robo, de manera que al advertirles que estaba dando aviso a los efectivos los sujetos comenzaron a amenazarla y no desistían de su actitud golpeando violentamente la puerta para entrar.

Ante el aviso rápidamente personal de Seccional Quinta, Sexta y el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) se acercaron a la zona y vecinos indicaron que los dos sujetos habían subido a una motocicleta negra, escapando por las inmediaciones.

Es así que comenzaron la búsqueda de los sujetos y una persecución que se extendió hasta el barrio Los Bretes donde los malvivientes cayeron y comenzaron a correr para evadir a los uniformados pero finalmente fueron atrapados, tratándose de dos jóvenes de 20 años de edad quienes en principio fueron detenidos por el delito de tentativa de robo y amenazas.

La motocicleta en la que se movilizaban los sujetos fue secuestrada en sede policial y una vez identificada se constató que la misma había sido denunciada como robada el pasado 20 de agosto del corriente año del barrio 232 viviendas en Seccional Cuarta de Policía, de manera que también se les imputaría el delito de robo automotor.

Te puede interesar
Últimas noticias