Covid-19: Falleció la doctora Victoria Ponce Cejas, médica del Hospital de Diadema

Dra. Victoria Ponce Cejas.

El Área Programática Sur del Ministerio de Salud de Chubut informó al cierre de esta edición el fallecimiento de la Dra. Victoria Ponce Cejas, médica del Hospital de Diadema.

La profesional tenía 63 años y falleció producto de las complicaciones que el Covid-19 provocó a su salud ya deteriorada.

Reporte epidemiológico

En la provincia del Chubut se han reportado 290 casos nuevos (corte de información a las 21 de ayer), ascendiendo a un total de 9.388 casos positivos.

Del total de casos, 131 pertenecen a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, dos con nexo, 80 durante el operativo “Detectar” y el resto con nexo en investigación. Cuatro son personal de la salud.

En Sarmiento confirmaron 14 casos, diez con nexo y cuatro en investigación.
En Puerto Madryn hubo 95 casos, 54 durante el operativo “Detectar”, 14 con nexo y el resto en investigación. Cinco son personal de la salud.

En Trelew hubo 19 casos, diez con nexo y nueve en investigación. Dos son personal de la salud.

Hubo 30 casos en Rawson, con nexo. Tres son personal de la salud. Un caso en Gaiman con nexo epidemiológico.

Reporte de fallecidos de ayer

En Comodoro Rivadavia hubo dos mujeres fallecidas de 62 y 63 años. Se reportó en el día de ayer el fallecimiento de un varón de 83 años ocurrido el 9 de octubre. Todos con enfermedades preexistentes.

Te puede interesar
Impulsan la donación de plasma de pacientes recuperados de Covid-19 en la provincia

En Sarmiento murió una mujer de 94 años y en Puerto Madryn fallecieron dos varones de 61 y 82 años, todos con comorbilidades.

Comentar
- Publicidad -