martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Hubo seis demorados en la Comisaría Quinta y varios autos secuestrados por incumplir la cuarentena

lunes 12 de octubre de 2020
Hubo seis demorados en la Comisaría Quinta y varios autos secuestrados por incumplir la cuarentena
Varios presos en la 5ta
Varios presos en la 5ta

Ni el buen clima que invitaba a disfrutar al aire libre evitó que policías de la Comisaría Quinta hicieran cumplir lo que, para disgusto de muchos, marca la Ley en estos tiempos de emergencia sanitaria nacional y obligada. Si no se tiene la documentación que acredita en forma fehaciente del porqué está circulando, marche preso. Así de simple.

Si no que lo diga el ciudadano Rubén Darío R., mayor de edad, quien pasada la medianoche del sábado circulaba a bordo de su vehículo Chevrolet Cobalt (OTV 526) color gris plata y fue interceptado en un estacionamiento del sector 7 del barrio 30 de Octubre por policías de la Comisaría Quinta y de Infantería que realizaban los controles respectivos: no pudo justificar y su vehículo terminó secuestrado en las afueras de la dependencia policial situada en avenidas Lisandro de la Torre y Patricios, imputado además por la Justicia Federal, por Infracción al artículo 205.

Casi a la misma hora, sobre calles Raúl Romero y Sargento García del barrio Isidro Quiroga, interceptan un automóvil Peugeot 205 (BVF 461) que llevaba como ocupantes a Marcelo Rodolfo Q. (32, oriundo de Jujuy), Horacio Francisco F. (26) y Gustavo Omar N. (27). Ninguno justificaba la circulación al libre albedrío y terminaron regresando cada uno a sus respectivos domicilios, aunque por otros medios, ya que el Peugeot 205 les fue secuestrado.

Casi dos horas después, siendo la 1:50 aproximadamente, el mismo personal policial de Comisaría Quinta e Infantería debieron acudir a inmediaciones de las avenidas Lisandro de La Torre y Congreso -barrio Juan XXIII- para proceder a la detención de Alberto Gerardo G. (27), quien según información policial andaba haciendo “de las suyas” arrojando piedras a las viviendas y autos de las cercanías y terminó luego en la comisaría del barrio Isidro Quiroga.

Ya pasando las 4 de la mañana del domingo -4:10- y sobre la avenida Roca, interceptan a una mujer caminando en la tranquila y aclimatada madrugada. Patricia Alejandra C. (46) también terminó demorada en la Comisaría Quinta por no tener permiso de circulación.

En síntesis, fue una noche de sábado y madrugada de domingo movida para la guardia comisaril de zona sur, aunque, vale resaltar, no se registraron hechos delictivos, solo infractores que se atrevieron a salir a divertirse o disfrutar el clima al aire libre.

Te puede interesar
Últimas noticias