viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaba cubiertas de un vehículo y luego en la Comisaría le detectaron marihuana en sus partes íntimas

lunes 12 de octubre de 2020
Robaba cubiertas de un vehículo y luego en la Comisaría le detectaron marihuana en sus partes íntimas

Un irascible sujeto que descubierto la noche del sábado en preciso momento que se aprestaba a llevarse ruedas de un vehículo estacionado, opuso férrea resistencia arrojando golpes de puño y patadas a la policía, pero finalmente fue reducido.


Todo ocurría a eso de las 23:15 sobre la calle Franzoni casi 12 de Octubre del barrio San Martín en momentos que identificaron como Javier Andrés Gallardo (31) se encontraba en plena tarea de desmantelamiento de las ruedas de un vehículo Volkswagen Gol Trend dominio NXT 911.

Lejos de entregarse mansamente por haber sido descubierto, Gallardo la emprendió a golpes de puño y patadas contra el personal policial de la seccional Séptima que debió utilizar la fuerza pública para reducirlo y llevarlo a la dependencia policial.

Una vez en la Comisaría y mientras el personal disponible le retiraba las pertenencias a Gallardo, este se negaba y golpeó en el pecho al uniformado, por lo que nuevamente fue reducido y requisado, pudiéndose constatar que tapado por el calzoncillos y entre sus partes íntimas, escondía un envoltorio de nylon con una sustancia verduzca que luego, al darle intervención a la División Drogas peligrosas y leyes especiales, se constataría que se trataba de unos 29 gramos de marihuana.

Del accionar de Gallardo imputado por hurto en grado de tentativa y atentado y resistencia a la autoridad, se puso en conocimiento a la dra. Florencia Docarmo (fiscal de turno) y a la dra. Agustina Huaiquil de la oficina judicial, quien ordenó la detención y que quede a disposición del juez penal de turno, aunque también por el alucinógeno incautado y por violar el artículo 205 de la Ley de emergencia sanitaria, se puso en conocimiento a la dra. Ávila de la Fiscalía Federal.

Te puede interesar
Últimas noticias