Thomas Micheloud logró su primer podio en la TR Junior

El pasado sábado Francisco Martínez fue el gran vencedor de la segunda fecha del Top Race Junior disputada en el autódromo de Buenos Aires. Rodrigo Ortega y el comodorense Thomas Micheloud en su debut completaron el podio.
Francisco Martínez debutó y ganó en el TR Junior en la Carrera 1. El sábado y luego de casi siete meses de inactividad, el Top Race Junior dio comienzo a la segunda fecha del campeonato con las sesiones de entrenamientos, donde Norberto Grosso y José Malbran abrieron el camino.

Para la hora de la clasificación, Rodrigo Ortega se quedó con lo mejor a bordo del Mercedes Benz Nº 36 alistado por su propia estructura, cronometrando 1m30s400. Con la pole position lograda el cordobés se aseguraba la mejor colocación de partida para la primera final del fin de semana.

La primera competencia a 25 minutos, tuvo a Rolo Ortega y Norberto Grosso partiendo desde la primera fila. Desde el inicio Ortega prevaleció ante el representante del D Racing, escapándose en la punta, pero poco iba a durar la tranquilidad ya que demostrando el excelente potencial de la unidad atendida por el LFP Racing, Martínez salto prontamente a la punta.

Cumplidas las 15 vueltas de carrera, Francisco Martínez en su debut oficial se quedó con el triunfo, escoltado por Rolo Ortega y Thomas Micheloud quien sobre el final de la carrera pudo arrebatarle el último escalón del podio a Norberto Grosso completando de esta manera un auspicioso debut.

Te puede interesar
Thomas Micheloud probó el auto Top Race Junior

En la segunda final a 25 minutos, nuevamente Francisco Martínez (M. Benz) se aseguró la victoria, escoltado por Norberto Grosso y Martín Bailo (BMW). El comodorense Thomas Micheloud con inconvenientes en su Ford debió desertar luego del giro número ocho.

Primera Final TR Junior (15 vueltas)

1) 91 Francisco Martínez (M. Benz) 25:33.700
2) 36 Rodrigo Ortega (Chevrolet) a 3,748
3) 16 Thomas Micheloud (M. Benz) a 5,783
4) 32 Norberto Grosso (M. Benz) a 6,076
5) 3 Adrián Tracogna (M. Benz) a 9,202

Comentar
- Publicidad -