viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuatro hombres fueron sorprendidos robando caños de YPF en Castelli

lunes 12 de octubre de 2020
Cuatro hombres fueron sorprendidos robando caños de YPF en Castelli
cuatro-hombres-fueron-sorprendidos-robando-canos-de-ypf-en-castelli
cuatro-hombres-fueron-sorprendidos-robando-canos-de-ypf-en-castelli

Cuatro hombres mayores de edad fueron atrapados de manera “in fraganti” la tarde del sábado y luego imputados por el presunto delito de “Robo agravado por ser cometido en lugar poblado y en banda, en grado de tentativa”.


Según informaron las fuentes policiales, a eso de las 15:30 llamaron desde la base central de monitoreo de la empresa YPF que en un predio ubicado frente al barrio Juan José Castelli y mediante las cámaras de seguridad, divisaban una camioneta color blanca y varios ocupantes sustrayendo postes del lugar.

Apenas minutos después arribaría a las inmediaciones un móvil policial de la Comisaría Distrito Mosconi de Km. 3 que sorprende a cuatro hombres, identificados como C.R. (65 años) A.N. (26) C.F. (22) y L.S. (25) en plena tarea de empezar a cargar los caños de acero para llevárselos dentro de un carro que llevaba la camioneta.

Asimismo, en el lugar detectaron una amoladora que utilizaron para el corte de los caños.

El carro donde llevaría los caños estaba atado a una camioneta Chevrolet S10 dominio KPL 809 color blanca que también fue secuestrada por el personal policial interviniente que informó de las novedades a la dra. Agustina Huaiquil -fiscal de turno- que a su vez le informó al juez penal de turno Alejandro Soñis, quien dispuso que los cuatro hombres queden detenidos hasta el día domingo cuando lleven a cabo la respectiva audiencia de control de detención mediante el sistema denominado webex meet.

Te puede interesar
Últimas noticias