viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Arsenal le ganó a Argentinos y Estudiantes goleó a Huracán

domingo 11 de octubre de 2020
Arsenal le ganó a Argentinos y Estudiantes goleó a Huracán

A la espera del regreso de la competición oficial, los equipos argentinos continúan jugando partidos amistosos de preparación y entre los más destacados de hoy estuvieron el triunfo de Arsenal por 2 a 1 sobre Argentinos Juniors, en La Paternal, y la goleada de Estudiantes por 3 a 0 sobre Huracán, en La Plata.
Buenos Aires, (NA).- Los dirigidos por Diego Dabove empezaron ganando el partido con un gol de Iván Colman, a los 38 minutos del primer tiempo, pero los del Viaducto dieron vuelta la historia en el estadio Diego Armando Maradona durante el segundo tiempo.

Estudiantes goleó 3 a 0 Huracán en 1 y 57, donde disputaron un encuentro a dos tiempos de 35 minutos. Abrió rápido la cuenta el local, al minuto, gracias a un gol en contra de Lucas Merolla.

Leonardo Godoy amplió la cuenta para el "Pincha", a los 23 minutos, y luego, en el complemento, el uruguayo Martín Cauteruccio rubricó la goleada, a los 29 minutos.
Otro encuentro amistoso se disputó en Liniers, donde Vélez empató 3 a 3 contra Platense, equipo que milita en la Primera Nacional.

En tanto, Arroyito fue escenario de otro amistoso, en el que Rosario Central se impuso por 2 a 0 sobre Belgrano, con goles de Luciano Ferreyra y Emmanuel Ojeda.
Finalmente, Patronato y Atlético Rafaela quedaron a mano e igualaron 1 a 1 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Te puede interesar
Últimas noticias