martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Ciclista se accidentó en una zona de lomadas cercana a Trelew y sufrió heridas graves

domingo 11 de octubre de 2020
Ciclista se accidentó en una zona de lomadas cercana a Trelew y sufrió heridas graves
ciclista-se-accidento-en-una-zona-de-lomadas-cercana-a-trelew-y-sufrio-heridas-graves
ciclista-se-accidento-en-una-zona-de-lomadas-cercana-a-trelew-y-sufrio-heridas-graves

Un hombre de casi 50 años cayó de la bicicleta en la zona de bardas que está camino a Comodoro, en el acceso sur de Trelew y aparentemente se fracturó un brazo. El accidente ocurrió ayer a la tarde en un sector muy concurrido por ciclistas que van a buscar a esas lomadas distracción y un poco de adrenalina.

Trelew (Agencia)La policía, los bomberos y personal sanitario debieron llevar adelante un verdadero operativo de rescate para ingresar al lugar en donde se encontraba el ciclista y traerlo en una camilla de madera hacia la ambulancia que estacionó a un costado de la ruta 3.

El hecho se produjo antes de las 17 a un kilómetro y medio campo adentro. Fue a la altura del kilómetro 1470, a unos 7 kilómetros al sur de Trelew y dio aviso un amigo que andaba con la víctima.

Desde allí la unidad del hospital fue escoltada por personal de la policía motorizada hasta el nosocomio de la ciudad en un procedimiento al que ellos llaman “encapsulado” y que tiene como finalidad que el paciente llegue lo más rápido posible al centro asistencial.

Lo que la policía conocía anoche respecto del estado de salud del ciclista era que tenía una lesión grave en el brazo izquierdo y aparentemente también en la clavícula y que quedaría internado hasta las próximas horas.

Te puede interesar
Últimas noticias