martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Otra familia de Comodoro golpeada por el covid y la muerte

domingo 11 de octubre de 2020
Otra familia de Comodoro golpeada por el covid y la muerte
otra-familia-de-la-ciudad-golpeada-por-el-covid-y-la-muerte
otra-familia-de-la-ciudad-golpeada-por-el-covid-y-la-muerte

Nuevamente la ciudad registró varios fallecimientos en 24 horas de personas diagnosticadas con covid; ayer se reportaron al menos seis nuevos fallecidos y hasta la fecha son 91 los decesos relacionados con la epidemia.


Si bien no trascendieron mayores datos acerca de las edades y situación de cada paciente, se conoció que una de las víctimas fatales era Sara Leviñanco, madre de Leonardo Reyes, quien también falleció con covid hace dos semanas atrás.

Reyes tenía 34 años y falleció el 27 de septiembre, su cuadro se agravó debido a que padecía de diabetes tipo II; el hombre tenía dos hijos, era remisero y fanático de Huracán y de Boca. En el caso de su madre, Leviñanco permanecía internada en terapia intensiva también como contagiada, y falleció en la mañana de ayer.

Uno de sus hijos, Luciano Reyes escribió: “Hoy me toca despedirte con un gran dolor, me dejas un vacio enorme en mi corazón pero decidiste irte a los brazos del Señor para estar con Leo, la abuela y los tíos y sé que ahora estás mejor. Gracias por todo lo que hiciste por mí, por mis hermanos y por mi familia y sobre todo gracias por enseñarnos y encaminarnos en los caminos de Dios.

Siempre te voy a llevar en mi corazón. Me cuesta entender por qué todo esto, pero solo Dios sabe el propósito que tiene y algún día lo voy a entender”.

Te puede interesar
Últimas noticias