martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Motociclista con lesiones en choque con un auto que huyó del accidente

domingo 11 de octubre de 2020
Motociclista con lesiones en choque con un auto que huyó del accidente
motociclista copia
motociclista copia

Un motociclista chocó violentamente con un auto en una peligrosa esquina de la zona alta de Trelew y quedó tirado en el pavimento hasta que pasó por el lugar otro automovilista y dio aviso a la policía, porque el conductor al que le colisionó el coche nunca se detuvo, optó por darse a la fuga del accidente.
Trelew (Agencia) El hecho ocurrió ayer al comienzo de la madrugada en la intersección de Pecoraro y Ecuador, una esquina en la que nadie frena y la víctima, un hombre de 50 años por suerte está bien, sufrió solamente golpes y después que lo curaron en el hospital le dieron el alta.

La policía buscaba el Renault Sandero gris que huyó, cuando los notificaron del nosocomio que el motociclista solo había sufrido traumatismos en el rostro y en otras partes del cuerpo y que no tenía lesiones graves; como se creyó en un principio.

El choque fue entre él en una motocicleta Mondial de mediana cilindrada en la que andaba haciendo repartos para una casa de comidas y un Sandero gris aparentemente con un solo ocupante.

El violento suceso ocurrió minutos después de las 0 cuando andaban muy pocos vehículos en Trelew por la cuarentena.

Te puede interesar
Últimas noticias