sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Hallaron en un allanamiento 157.000 pesos y 1.000 dólares y creen que son del robo al estanciero

sábado 10 de octubre de 2020
Hallaron en un allanamiento 157.000 pesos y 1.000 dólares y creen que son del robo al estanciero
hallaron-en-un-allanamiento-157000-pesos-y-1000-dolares-y-creen-que-son-del-robo-al-estanciero
hallaron-en-un-allanamiento-157000-pesos-y-1000-dolares-y-creen-que-son-del-robo-al-estanciero

La policía encontró en una casa que allanaron 157.000 pesos y 1.000 dólares estadounidenses y cree que es parte de la plata que el martes pasado le robaron del coche a un estanciero en la zona sur de Trelew.
Trelew (Agencia) El procedimiento en el que además secuestraron un arma de fuego, una planta de marihuana y una camioneta fue llevado a cabo ayer a la mañana en el barrio Tiro Federal, en el domicilio de un supuesto ladrón.

Sostienen las autoridades que sería uno de los que participó en el robo del maletín con un millón doscientos mil pesos y 10.000 dólares pero no hubo una orden de detención para él.

El hecho, tal como informó este diario, ocurrió el martes 6 a la tarde, alrededor de las 19 en avenida Hipólito Yrigoyen y Maipú, en un auto de alta gama, un Chevrolet Camaro negro en el que se constató que no había ningún vidrio roto ni ninguna puerta violentada, lo cual reforzó la posibilidad de que los autores del robo hayan usado un inhibidor con el que evitaron que su propietario lo cerrara y le colocara la alarma con la llave.

Ayer, el allanamiento en donde encontraron el dinero se hizo en el pasaje Los Andes Norte

al 400, en donde también se incautó un revolver calibre 22 cargado con cuatro balas y una camioneta Ford Ranger roja, de la que se sospecharía su posible participación en el hecho. También se secuestró una planta de cannabis que hallaron en la vivienda y en consecuencia se le tuvo que dar intervención al Juzgado Federal de Rawson.

Te puede interesar
Últimas noticias