viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly: se resistió a un desalojo y terminó preso y con marihuana secuestrada

sábado 10 de octubre de 2020
Rada Tilly: se resistió a un desalojo y terminó preso y con marihuana secuestrada
golpeo-a-su-expareja-y-al-bebe-de-un-ano-y-termino-preso
golpeo-a-su-expareja-y-al-bebe-de-un-ano-y-termino-preso

Un individuo de 40 años terminó detenido en la mañana de ayer en un calabozo de la Comisaría Distrito Rada Tilly. Es que poco antes del mediodía efectivos policiales debieron acompañar a un oficial de Justicia hacia una dirección situada sobre calle Belgrano al 6oo esquina avenida Tierra del Fuego para cumplir una orden judicial: “Mandamiento de lanzamiento y orden de desalojo” era el documento firmado por el juez de Ejecución Gustavo Toquier.

Al momento de llevarse adelante la diligencia judicial hizo su aparición el supuesto ocupante ilegal oponiéndose a la misma y agrediendo al personal policial interviniente, de acuerdo con lo informado por las fuentes policiales.

Ante tales circunstancias, procedieron a su inmediata detención imputado por desobediencia judicial y atentado y resistencia a la autoridad.

Al momento de realizarse la requisa preventiva, detectaron entre sus pertenencias unos 14 gramos del alucinógeno “cannabis sativa” (marihuana), por lo que se le dio intervención a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias