sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Nueva olla solidaria en Jorge Newbery en homenaje a Luisa Cedrón

sábado 10 de octubre de 2020
Nueva olla solidaria en Jorge Newbery en homenaje a Luisa Cedrón
nueva-olla-solidaria-en-jorge-newbery-en-homenaje-a-luisa-cedron
nueva-olla-solidaria-en-jorge-newbery-en-homenaje-a-luisa-cedron

Hoy, desde el mediodía, se realizará una nueva olla solidaria en el Club Jorge Newbery, en este caso de una manera muy especial porque será en homenaje a Luisa Cedrón, una de las mentoras de las iniciativas solidarias del club "aeronauta" y quien, lamentablemente falleció el pasado 22 de septiembre.
Ayer, viernes, fue el cumpleaños de Luisa y en el club se le rindió un homenaje con la creación de una gigantografía que acompaña a quienes empezaron a preparar el menú para este mediodía sabatino.

"Luisa siempre estará entre nosotros. Fue quien nos guió en todo este tiempo y a pesar de sus problemas de salud, siempre mostró mucha fuerza para ayudar a quienes lo necesitan. Estará siempre con nosotros y la queremos representar con la gigantografía", dijo Natalia, una de las mujeres que cocina para la olla solidaria.

Hoy, se repartirán las viandas de pollo a la parrilla con ensalada de arroz y huevo. No se puede retirar en el club, sino que serán repartidos a las familias ya constatadas con necesidades.

Te puede interesar
Últimas noticias