viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Por el mal clima, no hubo actividad en Nürburgring

sábado 10 de octubre de 2020
Por el mal clima, no hubo actividad en Nürburgring
por-el-mal-clima-no-hubo-actividad-en-nurburgring
por-el-mal-clima-no-hubo-actividad-en-nurburgring

Los dos entrenamientos libres que debían realizarse en el circuito alemán de Nürburgring, escenario del Gran Premio de Eifel, no pudieron llevarse a cabo debido a que la lluvia y la niebla impidieron que los autos de Fórmula 1 puedan salir a la pista.


Buenos Aires, (NA).-De esta manera, la actividad de la undécima fecha de la temporada de la Fórmula 1 se efectuará entre los días sábado y domingo cuando se realiza un entrenamiento, la clasificación y la carrera principal.

Si bien a la hora que debía comenzar el primer ensayo no llovía, las condiciones impedían que el helicóptero médico pudiera volar desde el circuito, requisito indispensable para que se permita que empiece la acción.

Momentos después se anunció que el comienzo de la sesión se posponía media hora, luego se aguardó otra media hora más, pero pasado ese tiempo, se dispuso que el pitlane no se abriría para esta sesión, quedando así el primer entrenamiento cancelado.

Cuando faltaban algunos minutos para el comienzo del segundo entrenamiento, la Dirección de Carrera anunció que en el pitlane no luciría el semáforo verde y que los ensayos libres 2 del GP de Eifel estaban definitivamente cancelados.

Ante esta situación, los pilotos tendrán solo la tercera prueba para prepararse antes de la clasificación en el circuito en el cual desde 2013 la Fórmula 1 no compite.

Te puede interesar
Últimas noticias