Rada Tilly realizó charlas motivacionales para sus instituciones deportivas

El municipio radatilense, organizó charlas motivacionales para sus instituciones. En esta primera etapa, participaron Club Náutico, Chenque RC, y el Club Atlético Rada Tilly; son realizadas por Management Patagonia y continuarán hasta el próximo mes.

Esta semana se realizaron los primeros encuentros virtuales con integrantes de comisión directiva, entrenadores, y referentes de distintas entidades deportivas de la ciudad.
La iniciativa es organizada por la Secretaría de Deporte de Rada Tilly, auspiciada por PAE, y con la coordinación de Management Patagonia. En esta primera etapa, participaron Club Náutico, Chenque RC, y Club Atlético Rada Tilly.

La idea de la propuesta surge en respuesta a las problemáticas surgidas en el interior de los clubes, que desarrollan sus actividades principalmente con niños y adolescentes en la ciudad en el marco de la pandemia, abriendo posibilidades para transitar esta época.

“El objetivo de estos encuentros que se desarrollarán durante tres meses es analizar la problemática de cada institución en el contexto de pandemia y post pandemia y sus posibles soluciones”, explicó el Secretario de Deporte y Turismo, Jorge Mérida.

“Con esto, apuntamos a la planificación de acciones concretas que permitan el desarrollo de diferentes iniciativas que permitan a las instituciones llegar positivamente a los niños y adolescentes de Rada Tilly como lo venían haciendo desde antes del mes de marzo”, agregó.

Respecto a los encuentros, la coordinadora, Adriana Torres, agradeció a todos los que participaron activamente y anticipó que “seguiremos durante los meses de octubre y noviembre, con el entusiasmo necesario para atravesar esta pandemia y colaborando con la comunidad radatilense”.

Comentar
- Publicidad -