martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Caminaba por barrio San Cayetano y tenía pedido de captura

sábado 10 de octubre de 2020
Caminaba por barrio San Cayetano y tenía pedido de captura
caminaba-por-barrio-san-cayetano-y-tenia-pedido-de-captura
caminaba-por-barrio-san-cayetano-y-tenia-pedido-de-captura

Un hombre de 24 años fue interceptado la madrugada de ayer caminando por barrio San Cayetano y al identificarlo constataron que tenía pedido de captura vigente, de manera que fue detenido.
El viernes cerca de las 5 de la madrugada, personal de Seccional Sexta de Policía que llevaba adelante patrullajes preventivos dentro de la jurisdicción, advirtió que en inmediaciones de las calles Cospi y Kaiken del barrio San Cayetano transitaba un hombre, de manera que se acercaron para la correspondiente identificación.

Al entrevistarlo, el mismo no contaba con permiso de circulación y fue identificado como Luis Miguel Cabrera de 24 años de edad, quien contaba con un pedido de captura emitido por el juez Hugo Juárez.

De esta manera, se procedió a su detención y traslado a la dependencia dando aviso a la funcionaria de fiscalía Andrea Serer, determinando que permanezca aprehendido hasta la audiencia de control de detención.

Además fue imputado en libertad por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino y decretos vigentes que restringen la circulación, por incumplir con la cuarentena.

Te puede interesar
Últimas noticias